martes, 4 de septiembre de 2007

Mundo Cajas

En este blog, hablaremos del Mundo de las Cajas, de aquellas que utilizamos como una forma de empaque para determinados productos o regalos, y haremos especial énfasis en las Cajas de que se pueden confeccionar artesanalmente , mostrando paginas web, fotos , vídeos, tipos de uso y distintos tipos de materiales que podemos utilizar en la confección de las mismas, tambien en su oportunidad hablaremos de las cajas fabricadas de forma industrial.

Para empezar, hoy quiero compartir con ustedes una manera práctica de pegar una caja hecha en acetato. Como sabemos, este tipo de cajas son totalmente transparentes y nos permiten apreciar el objeto que empacamos en la misma en toda su dimensión, por lo que se hace necesario que las uniones de la caja sean muy sutiles y que el pegamento que utilicemos no entorpesca la visualización del producto que lo contiene.

Para ilustrar esto último los invito a que vean el siguiente vídeo de moldesale.com, quien nos regalan un vídeo sobre una técnica de pegado de cajas de acetato.




2 comentarios:

claudia dijo...

hola gente de mundo cajas como me gustaria saber como hago para suscribirme a su pagina , la que me parece super increible.........

claudia dijo...

me podrian enviar si se puede los moldes de las cajas originales que ustedes tienen gracias......